• edit
  • copy
  • delete

El corazón de Dios para usted:

  1. Jesús pagó el precio por su sanidad y restauración al morir en la cruz y Su resurrección a la vida.
  2. No importa lo que otros digan, Él le ama y quiere sanar sus heridas y cuidar de usted.
  3. ¡Dios le ofrece sanidad hoy y AHORA!

Lea estas escrituras como si Dios se lo estuviera diciendo directamente... ¡porque ESTA para usted!

“El SENOR los atiende cuando están enfermos y les devuelve la salud.” Salmos 41:3 (NTV)

“Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. 4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” Isaías 53:3-5 (RV1960)

“Si alguno está enfermo, que haga llamar a los ancianos líderes de la iglesia para que oren por él y para que lo unjan con aceite en el nombre del Señor. Si esa oración es hecha con fe, sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Si ha pecado, el Señor lo perdonará.” Santiago 5:14-15 (PDT)

“Y estamos seguros de que él nos oye cada vez que le pedimos algo que le agrada; y como sabemos que él nos oye cuando le hacemos nuestras peticiones, también sabemos que nos dará lo que le pedimos.” 1 Juan 5:14-15 (NTV)

“Él mismo cargó nuestros pecados sobre su cuerpo en la cruz, para que nosotros podamos estar muertos al pecado y vivir para lo que es recto. Por sus heridas, ustedes son sanados.” 1 Pedro 2:24 (NTV)

Confesión de Fe: Creo que Dios escucha mi oración, que se preocupa por mí y que tiene el poder de sanarme. Recibo la sanidad que Jesús obtuvo con su muerte y resurrección. Ya no me preocuparé porque sé que Dios está conmigo y para mí. Estaré bien en el santo nombre de Jesús.

 

Latest Media

Check out our latest sermons or see other videos and podcasts.